La presencia cada vez mayor de las empresas en Internet implica la necesidad de gestionar determinados ámbitos desde una nueva perspectiva.

Tal es el caso del Derecho de Consumo; en efecto, las empresas deben no sólo gestionar las eventuales reclamaciones de clientes y usuarios, sino que además deben adecuar sus páginas web a la normativa en esta materia.

Por ello, Bardají & Honrado | Abogados ofrece una asesoría integral en esta materia en la redacción de los textos puramente relativos al Derecho de Consumo como son las Condiciones de Contratación.

Igualmente se analizan desde el respeto de la normativa de Consumo otros textos, tales como el Aviso Legal o las Políticas de Privacidad y de Cookies, relativos a otros ámbitos normativos como puede ser la LSSI. Igualmente se gestionan las eventuales reclamaciones recibidas en materia de Derecho de Consumo, tanto aquellas originadas por reclamaciones de usuarios y consumidores como las iniciadas de oficio por los diferentes Organismos de Consumo.