Bardají & Honrado | Abogados fue fundado en Madrid por Luis Bardají y Emilio Honrado en 1983 y, desde entonces, la firma ha crecido consiguiendo aunar profesionalidad, excelencia, rigor jurídico, accesibilidad y el trato personal.

Para la firma, la calidad del servicio ofrecido en el ejercicio de la abogacía proviene tanto de la alta especialización, como de la confianza y cercanía con el cliente.

Es por ello que los profesionales que forman parte de Bardají & Honrado | Abogados tienen, además de una elevada cualificación,  un componente de valor humano que los complementa y define como verdaderos profesionales. Entendemos que el abogado debe ser una pieza clave dentro del proceso productivo de cualquier empresa, entendiendo su negocio, sus necesidades y pretensiones, y ofreciendo un asesoramiento adecuado a sus intereses.

Todo esto se hace patente en el trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente, que encontrará en nuestros profesionales, al ser un despacho de tamaño mediano en el que siempre podrá encontrar el asesoramiento jurídico que necesita en prácticamente cualquier Área del Derecho.

A mediados de la década pasada, Bardají & Honrado | Abogados fue incorporando nuevos profesionales para ampliar las áreas de especialización, incluyendo Derecho Bancario, Derecho Fiscal, o Propiedad Intelectual e Industrial, entre otros.

En nuestro deseo por acercarnos a nuestros clientes y por ofrecer un mejor servicio, en 2010 nos constituimos como firma ibérica, abriendo oficinas en Lisboa, desde la cual se presta asesoramiento tanto a empresas portuguesas como españolas, ayudándolas a su establecimiento en Portugal.

Publicaciones jurídicas internacionales como CHAMBER AND PARTNERS y LEGAL500 han reconocido el esfuerzo de Bardají & Honrado | Abogados por innovar en la prestación de servicios jurídicos, incluyendo a profesionales del Departamento de Propiedad Intelectual en el ranking de los mejores abogados de nuestro país.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes nos consideren una parte fundamental de su empresa, para lo cual ofrecemos accesibilidad, profesionalidad y excelencia jurídica.