Álvaro Martínez Crespo

Abogado en el Departamento de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías.
alvaromartinez@bardajihonrado.com
“Sentir que he aportado mi granito de arena para que un proyecto salga adelante es una de las partes más satisfactorias de mi trabajo.

 

Álvaro es uno de los miembros más recientes en Bardají / Honrado. Tras formarse en Derecho Jurídico Comunitario por la Universidad San Pablo CEU, y comenzar su carrera en Derecho Inmobiliario decidió cambiar de rumbo y especializarse en aquello que más le gustaba, las nuevas tecnologías.

Con un Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías por la Universidad Autónoma de Madrid, asesora e informa, tanto a empresas como particulares, sobre derecho del entretenimiento.

Siempre intentando enriquecer sus conocimientos y experiencia profesional acude a charlas y conferencias relacionadas con las nuevas tecnologías, así como forma parte de diferentes proyectos y artículos, que le puedan ser de utilidad en su próximo asunto.

Le gusta tratar los proyectos de los clientes como propios y contribuir, desde el asesoramiento legal, a su desarrollo. Apasionado de los videojuegos y las nuevas tecnologías, está constantemente informado de las últimas novedades y cambios en los sectores a los que dedica su trabajo: moda, producciones audiovisuales, videojuegos, software, etc.


← Ver resto del equipo

Conoce a otros miembros de nuestro equipo

Luis Bardají

Socio fundador.
leer más

Emilio Honrado

Socio fundador.
leer más