Andy Ramos

Director del Departamento de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías.
andyramos@bardajihonrado.com
“Un asesoramiento jurídico empieza conociendo a la persona y al proyecto que tienes delante. Sin implicación personal, el asesoramiento se queda a medias.”

 

Andy es abogado especializado en Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento. Con un máster en Propiedad Intelectual por la Universidad Pontificia de Comillas y un Master in Law in Intellectual Property por la Whittier Law School  en California, ofrece servicios y asesoramiento para productoras de cine y televisión, start-ups de Internet, discográficas independientes, empresas de informática y videojuegos, celebridades y deportistas, nacionales e internacionales.

Es todo un referente en iniciativas participativas y comprometidas con la sociedad en temas relacionados con los Derechos del Entretenimiento y Nuevas Tecnologías, iniciando proyectos tan exitosos como la Asociación Española de Derecho del Entretenimiento (DENAE). Además es miembro del Consejo Académico de FIDE.

Comparte su experiencia profesional y personal a través de charlas, jornadas y conferencias, tanto nacionales como internacionales, en las cuales trata de concienciar a las nuevas generaciones sobre la importancia del Derecho, y su aplicación, en las nuevas tecnologías.

En sus ratos libres trata de compaginar su labor social en Museke, una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a niños y familias de Ruanda, con su aficiones: los deportes, la música y los videojuegos. Tiene dos pasiones, su familia y su tierra, Cádiz.

← Ver resto del equipo

Conoce a otros miembros de nuestro equipo

Luis Bardají

Socio fundador.
leer más

Emilio Honrado

Socio fundador.
leer más