Gonzalo Núñez Sarompas

Director del Departamento Laboral.
gonzalonunez@bardajihonrado.com
''El derecho laboral está sujeto a cambios jurídicos, sociales y económicos. Su ejercicio requiere una especialización y actualización constante''

La incorporación de Gonzalo al equipo refuerza nuestros servicios jurídicos. Sus licenciaturas en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, su pertenencia al cuerpo de inspectores de trabajo y Seguridad Social -en la actualidad en excedencia- y su experiencia profesional en la Administración y en el ejercicio como abogado le otorgan una amplia visión sobre las relaciones laborales en empresas y negocios de cualquier índole. Posee, además, un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y compagina su labor en nuestro despacho con su cargo como profesor en el Máster en Asesoría Jurídico Laboral de la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid).

Como especialista en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, desarrolla su actividad en cuestiones como despidos, reestructuraciones de plantillas, auditorías laborales,  accidentes de trabajo, reclamaciones en materia de Seguridad Social, obligaciones en materia prevención de riesgos laborales, inspecciones, etc.

En sus ratos libres aprovecha para leer, descubrir nuevos rincones de Madrid, disfrutar de la gastronomía y, por supuesto, del buen vino. Le gusta el deporte y practica baloncesto y tenis.



← Ver resto del equipo

Conoce a otros miembros de nuestro equipo

Luis Bardají

Socio fundador.
leer más

Emilio Honrado

Socio fundador.
leer más