Gonzalo Núñez Sarompas

Director del Departamento Laboral.
gonzalonunez@bardajihonrado.com
''El derecho laboral está sujeto a cambios jurídicos, sociales y económicos. Su ejercicio requiere una especialización y actualización constante''

La incorporación de Gonzalo al equipo refuerzan nuestros servicios jurídicos. Sus estudios en Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho le otorgan una amplia visión sobre las empresas y negocios de cualquier índole. Posee, además, un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y compagina su labor en nuestro despacho con su cargo como profesor en el Máster en Asesoría Jurídico Laboral de la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid).

Ha sido inspector de Trabajo y Seguridad Social, lo cual le ha permitido obtener los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para convertirse en especialista y experto en Derecho de la Seguridad Social, así como en procedimientos contencioso-administrativo, reestructuraciones de plantillas, auditorías laborales, seguridad social, prevención de riesgos laborales, etc.

Le gusta el deporte y practica baloncesto y fútbol. En sus ratos libres le gusta descubrir nuevos rincones de Madrid, disfrutar de la gastronomía y, por supuesto, el buen vino.



← Ver resto del equipo

Conoce a otros miembros de nuestro equipo

Luis Bardají

Socio fundador.
leer más

Emilio Honrado

Socio fundador.
leer más