Bardají & Honrado | Abogados es una firma de abogados fundada en 1983, que presta asesoramiento jurídico en diversas áreas del Derecho. Desde su creación, los socios de la firma defendieron un modelo de despacho compuesto por profesionales altamente cualificados en áreas específicas del Derecho, lo cual ha permitido ofrecer a las empresas clientes una atención integral y altamente especializada.

En 2010, Bardají & Honrado | Abogados apostó por la expansión del despacho, extendiéndose a Portugal, lo que le permite ofrecer a sus clientes un asesoramiento completo en toda la península Ibérica.

El hecho de ser un despacho de tamaño medio favorece la relación directa de sus profesionales con los clientes, atendiendo a sus necesidades, objetivos y estrategias de negocio de forma personal.

Los profesionales de Bardají & Honrado | Abogados, conscientes de las necesidades del mercado global, ampliaron su formación en universidades internacionales, lo que les permite dar un asesoramiento que abarca otras jurisdicciones, tanto desde Madrid como desde Lisboa.

Para mantener una formación debidamente actualizada, los socios del despacho colaboran como profesores en universidades, escuelas de negocios y en la edición de numerosas publicaciones y revistas.