La Protección de Datos es una materia que genera preocupación en las empresas debido, esencialmente, al desconocimiento respecto de cómo cumplir con la legislación relativa a esta materia.

Por ello, desde Bardají & Honrado | Abogados no sólo nos encargamos de realizar todos aquellos trámites necesarios para que nuestros clientes cumplan con los requisitos en este materia (Notificación de Ficheros, redacción y actualización del Documento de Seguridad, Auditorías, Página Web, redacción de contratos, gestión de eventuales expedientes sancionadores, etc.) si no que formamos a las personas responsables en materia de Protección de Datos dentro de la empresa.

En efecto, informamos a nuestros clientes de la importancia de esta materia cada vez más en auge y sobre la cual hay que mantener a la empresa actualizada y concienciada de su importancia en todo momento. Por ello, gracias a un conocimiento exhaustivo de los mecanismos internos de cada cliente, explicamos de una forma sencilla cómo cumplir con las exigencias legales en las acciones cotidianas de la empresa convirtiendo el respeto de los requisitos en materia de Protección de Datos en un valor corporativo.