Leonor Bardají

Directora del Departamento Procesal Civil.
leobardaji@bardajihonrado.com
“Las decisiones que hemos tomado nos han permitido convertirnos en lo que somos. Me siento muy orgullosa de nuestro equipo.”

 

Abogada. Licenciada en Derecho y con dos másters, uno en Bolsa y Mercados Financieros por Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y otro en Derecho Privado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Ha incorporado sus conocimientos sobre el sector bancario en el departamento Procesal Civil gracias a su formación y años de experiencia en BANIF.

Junto a sus compañeras, Esther y Pilar, tratan procedimientos en materia de Derecho Civil para todo tipo de clientes, tanto grandes como pequeños. Su mayor recompensa es la gratitud que estos les demuestran a la hora de hacer su trabajo.

Ha encontrado en el Derecho una salida, profesional y personal, en la cual cada paso en equipo ha contribuido al crecimiento del despacho.

Gracias a su padre, Luis Bardají, ha sabido incorporar la parte humana dentro de su profesión, en donde ha sabido hacerse un hueco gracias a su perseverancia y su visión empresarial.

Es madre de familia numerosa. Sus hijos son su prioridad y todos los huecos libres son para ellos. Es cinéfila y este despacho es, sin duda, el proyecto de su vida.

← Ver resto del equipo

Conoce a otros miembros de nuestro equipo

Luis Bardají

Socio fundador.
leer más

Emilio Honrado

Socio fundador.
leer más
manage cookies