Luis Bardají

Socio fundador.
luisbardaji@bardajihonrado.com

Abogado, profesor, padre y fundador, junto a Emilio Honrado, de este despacho. Su pasión por la docencia le ha permitido formar a numerosas generaciones de abogados, en donde siempre ha traslado a sus alumnos la importancia de incorporar el valor humano dentro de la profesión.

En su familia siempre ha estado presente el Derecho, pasando este vínculo de generación en generación. Sus hijos, Luis y Leonor, han seguido sus pasos y son profesionales de la abogacía.

Especializado en Derecho Mercantil y Administrativo, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha realizado notables y reconocidas aportaciones a lo largo de toda su carrera profesional permitiendo una comprensión más profunda del Derecho.

Forma parte de Consejos de diferentes sectores, tales como la Fundación Inocente, Inocente o el Grupo Audiovisual Zeppelin, uno de sus clientes pioneros, el cual marcó un antes y un después en el campo jurídico audiovisual.  

Junto a su enorme dedicación e implicación ha construido una marca, una familia y un gran equipo de profesionales. Los mismos clientes de sus  inicios siguen acompañándoles y gracias a esta consolidación se han incorporado nuevos, nacionales e internacionales, que han permitido que el despacho crezca y evolucione hacia las nuevas necesidades de la sociedad.

En el Centro de Estudios Financieros (CEF) ha tenido la oportunidad de formar a abogados que más tarde se han incorporado al equipo de profesionales del despacho. Como docente, entiende que el asesoramiento legal va mucho más allá del ámbito jurídico, siendo el debate y la reflexión parte de sus métodos de enseñanza.

Abre y cierra este despacho, y en sus ratos libres, disfruta del deporte. Desde el año 1966 no ha faltado a una final de Champion y en 2012 logró cumplir un sueño asistiendo a las Olimpiadas de Londres junto a su hijo.

Todo su trabajo se ha visto reconocido a nivel internacional con su incorporación en el directorio Best Lawyers, un portal en el que anualmente se reconocen a profesionales, despachos y abogados del sector.

← Ver resto del equipo

Conoce a otros miembros de nuestro equipo

Luis Bardají

Socio fundador.
leer más

Emilio Honrado

Socio fundador.
leer más
manage cookies