Patricia Mariscal Garrido-Falla

Directora del Departamento de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías.
patriciamariscal@bardajihonrado.com
“Defender la innovación es proteger las ideas de nuestros clientes”

Patricia está licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, posee un Máster en Propiedad Intelectual y otro en Derecho Empresarial y es Doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Su experiencia en Propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías y Derechos de imagen de artistas y deportistas refuerzan nuestro departamento y equipo, permitiéndonos ofrecer un asesoramiento jurídico avanzado, en constante evolución, adaptado hacia las necesidades de nuestros clientes y los  nuevos modelos de mercado.

Cuenta con numerosas y reconocidas publicaciones en el ámbito de la Propiedad Intelectual, como la la monografía “Derecho de Transformación y Obra Derivada”, Tirant Lo Blanch (2013); o su artículo “El límite de cita a la luz de la Directiva 2001/29 y de la Ley de Propiedad Intelectual, en Estudios sobre la Ley de Propiedad intelectual: últimas reformas y materias pendientes”, publicado por Dykinson (2016).

Ha participado en la última edición de “Comentarios a la Ley de Propiedad Intelectual de Tecnos”,  coordinada por Rodrigo Bercovitz; así como en la obra “Comentarios al Convenio de Berna”, Tecnos (2013). Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación Literaria y artística para la Defensa del Derecho de Autor (ALADDA) e imparte clases en varios másters y cursos especializados en Propiedad Intelectual.

← Ver resto del equipo

Conoce a otros miembros de nuestro equipo

Luis Bardají

Socio fundador.
leer más

Emilio Honrado

Socio fundador.
leer más
manage cookies