Tenemos una historia.
Queremos contártela.

Nuestros valores forman parte de nuestra identidad y han cambiado nuestra forma de entender y ejercer el asesoramiento jurídico. A lo largo de todos estos años de servicio, hemos asumido un compromiso legal en donde siempre nos acompañan nuestros principios.
“Me siento orgulloso de haber contribuido en la formación de grandes profesionales. Nuestro despacho se ha ido adaptando a las nuevas necesidades jurídicas, aportando siempre nuestra mejor versión."
Luis Bardají — Socio fundador

Mucho más que un despacho de abogados.

Somos lo que creemos. Creemos que existe una nueva forma de ejercer el Derecho, que nuestros valores son nuestra mejor carta de presentación, que la innovación es el mejor recurso frente a los cambios y que existen muchas formas de oirte pero solo una de escucharte.

Creemos en los datos, los tuyos, los nuestros y los de todos. Creemos en tu equipo y en como nos sentimos formando parte de tu proyecto. Creemos en el poder que tienen la música, el deporte y los videojuegos, que la mejor forma de entenderte es hablando el mismo idioma. Creemos en la honestidad y en la transparencia, en los que crean y, sobretodo, en los que sueñan con crear. Creemos en los que ganan y en los que saben que una victoria es, también, saber perder. Creemos en las personas que no están de acuerdo e invierten sus fuerzas en demostrarlo, en los que se consideran pequeños y se ponen al mismo nivel que los grandes.

Creemos en las personas que cruzan la puerta de nuestro despacho y en la confianza que nos depositan desde el primer apretón de manos. Creemos que con nosotros dejarás de buscar y empezarás a encontrar respuestas.

Creemos en el Derecho y en su ejercicio como personas antes que como abogados. Creemos en los apellidos que forman este despacho y en la historia que hay detrás, que nuestro presente es lo mejor de nuestro futuro.

Creemos en ti y en este equipo que hemos construido para los que creen y quieren seguir creyendo.

  • 1983
    Más de 35 años de experiencia.
  • +8
    Años de reconocimiento en directorios nacionales e internacionales.
  • 4
    Idiomas. Trabajamos en Español, Inglés, Portugués y Francés.
¿Alguna duda?

Hora de trabajar juntos.

El primer paso es conocernos. Nuestro equipo está a tu disposición
para resolver todas tus dudas legales.
contactar